El sol, las flores y el calor de la primavera ya se siente en el ambiente y para muchas es también la época más esperada por sus aromas.
De acuerdo a los especialistas en moda, los perfumes para esta temporada marcan dos tendencias, por un lado están quienes le apuestan a lo suave y sutil y por otro, lo exótico que garatice un viaje olfático placentero.
Los aromas que evocan sentimientos de frescura, comodidad y pureza, son perfumes que suelen caracterizarse por notas florales sutiles, suaves almizcles y ligeros acordes cítricos.
Te podría interesar
Opciones de aromas suaves:
- Diptyque L’Eau Papier Eau de Toilette: Un perfume con fragancia ligera y fresca de almizcle blanco inspirada en el papel compuesta por notas de arroz al vapor, acorde de maderas blancas y corazón de Almizcle blanco.
- Juliette Has a Gun Perfume Not a Perfume: Una fragancia que podrá ser apreciada por mujeres a las que no les suelen gustar los perfumes o personas que prefieren la discreción a la sofisticación.
Te podría interesar
- Chance Eau de Tendre de Chanel: Una presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente con un corazón intensificado por el absoluto de jazmín y la esencia de rosa.
Aromas exóticos:
- Perfume Pacific Chill Louis Vuitton: Este perfume te transporta a una playa californiana y lo mejor de todo es que se puede recargar en las tiendas Louis Vuitton equipadas con fuentes de perfume.
- Perfume Eau de pamplemousse rose de Hermès: El lujo encapsulado en una botella desde 2009: el maestro perfumista Jean-Claude Ellena creó una fragancia frutal para Hermès con notas delicadas de rosa. Vogue lo describe como: Más primaveral, imposible.
- Perfume Miss Dior de Dior: Este perfume jovial y femenino es literalmente un ramo con miles de flores frescas y es perfecto para invitada de boda de día.
Sea cual sea tu elección, lo más importante es que consideres el aroma de acuerdo a tu personalidad, eligiendo de esa manera te dará seguridad y confianza en ti misma, ahora si, a conquistar el mundo con tu presencia y olor primaveral.