TENDENCIAS

Llega la primavera y con ella los aromas, aquí una selección de perfumes

La primavera es la temporada del año más esperada por muchos y no puede faltar la lista de los mejores perfumes para mujer que cautivarán hasta el olfato más exigente.

Esta temporada está marcada por las tendencias exóticas de aromas, donde seguramente tu tendrás la mejor opinión..Créditos: Chanel/ Louis Vuitton/ Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sol, las flores y el calor de la primavera ya se siente en el ambiente y para muchas es también la época más esperada por sus aromas.

De acuerdo a los especialistas en moda, los perfumes para esta temporada marcan dos tendencias, por un lado están quienes le apuestan a lo suave y sutil y por otro, lo exótico que garatice un viaje olfático placentero.

Los aromas que evocan sentimientos de frescura, comodidad y pureza, son perfumes que suelen caracterizarse por notas florales sutiles, suaves almizcles y ligeros acordes cítricos.

Opciones de aromas suaves:

- Diptyque L’Eau Papier Eau de Toilette: Un perfume con fragancia ligera y fresca de almizcle blanco inspirada en el papel compuesta por notas de arroz al vapor, acorde de maderas blancas y corazón de Almizcle blanco.

Juliette Has a Gun Perfume Not a Perfume: Una fragancia que podrá ser apreciada por mujeres a las que no les suelen gustar los perfumes o personas que prefieren la discreción a la sofisticación.

Chance Eau de Tendre de Chanel: Una presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente con un corazón intensificado por el absoluto de jazmín y la esencia de rosa.

Aromas exóticos:

Perfume Pacific Chill Louis Vuitton: Este perfume te transporta a una playa californiana y lo mejor de todo es que se puede recargar en las tiendas Louis Vuitton equipadas con fuentes de perfume.

Perfume Eau de pamplemousse rose de Hermès: El lujo encapsulado en una botella desde 2009: el maestro perfumista Jean-Claude Ellena creó una fragancia frutal para Hermès con notas delicadas de rosa. Vogue lo describe como: Más primaveral, imposible.

Perfume Miss Dior de Dior: Este perfume jovial y femenino es literalmente un ramo con miles de flores frescas y es perfecto para invitada de boda de día. 

Sea cual sea tu elección, lo más importante es que consideres el aroma de acuerdo a tu personalidad, eligiendo de esa manera te dará seguridad y confianza en ti misma, ahora si, a conquistar el mundo con tu presencia y olor primaveral.