ITALIANNIS

Así puedes comer toda la pizza, pasta y ensalada que quieras por solo 199 pesos

Si eres amante de la comida italiana y de los manjares que deja en la boca, entonces este lugar es para ti.

Así puedes comer toda la pizza, pasta y ensalada que quieras por solo 199 pesos.
Así puedes comer toda la pizza, pasta y ensalada que quieras por solo 199 pesos.Créditos: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

Para quienes buscan un lugar que pueda saciarlos satisfactoriamente en sus gustos, será de su agrada saber que existe un restaurante en donde se puede comer toda la pizza, pasta y ensalada que quieran, por sólo 199 pesos.

La pizza es un plato muy popular en todo el mundo, y existen muchas variedades del mismo, con diferentes ingredientes y sabores.

Este platillo se originó en Nápoles, Italia, en el siglo XVIII. Los napolitanos comenzaron a hacer pizzas con una masa más fina y una salsa de tomate más espesa. También comenzaron a agregar otros ingredientes a la pizza, como queso mozzarella, pepperoni y anchoas.

Sin embargo, se hizo popular en el siglo XX, gracias a la invención del horno de pizza eléctrico que hizo que la pizza fuera más fácil de hacer y hornear en casa.

En Italiannis existe la promoción nombrada “Paradiso Italiano”, cuyo consumo es exclusivamente en los restaurantes.

¿Qué debes hacer?

Sólo debes escoger la sucursal de tu preferencia, a partir de la 13:00 hrs. Cabe destacar que esta promoción es válida hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos ir lo más pronto posible.

El Menú

Puedes pedir desde una ensalada Campestre o Cesare, hasta spaguetti nápoli o Alla Bolognase. Cabe destacar, que las pizzas son individuales y los demás platillos de tamaño mediano.

Historia de Italiannis

El concepto de la empresa surge a partir de 1991, gracias a Carlson Companies (una empresa privada estadounidense con sede en Minnetonka, Minnesota) y que además es dueño de de los hoteles Radisson–.

Así que ya sabes a dónde ir cuando tengas antojo de unas buenas pizzas, pues Italiannis parece consentir al público con gran regularidad.