REDES SOCIALES

Revendedor de roscas de Costco ofrece pizzas de Little Caesars y ¡no creerás el precio!

Hasta el momento, no se ha certificado que esta "innovadora idea de negocio" haya rendido frutos. Así ofreció su nuevo producto.

Esta técnica empleada anteriormente para la reventa de Roscas de Reyes en Costco, no funcionó del todo.
Esta técnica empleada anteriormente para la reventa de Roscas de Reyes en Costco, no funcionó del todo.
Escrito en TENDENCIAS el

¿Recuerdas al revendedor de Roscas de Reyes de Costco?, sí, el mismo que documentó su mal logro al querer revender este pan tradicional. Pues resulta que ahora intento con un nuevo producto, nada más y nada menos que con pizzas de Little Caesars, mismas que fueron revendidas a más del doble de su precio.

Como es costumbre, el usuario @Jesúsamiestilo de TikTok publicó una foto para anunciar de su nuevo plan de negocio, la reventa de pizzas de la famosa caja naranja. El precio que puso para cada pieza fue exagerado, según internautas, pues aseguraron que este producto puede comprarse desde 99.00 pesos.

Revendedor de Costco ofrece pizzas Little Caesars en 250 pesos

En la imagen compartida en sus redes sociales, se puede ver el automóvil repleto de pizzas Little Caesars, y todo parece indicar que ya estaban listas para la entregar a domicilio. El precio que pedía por ellas era de 250 pesos.

Esta técnica, como bien comentamos, fue empleada anteriormente para la reventa de Roscas de Reyes en Costco, situación que volvió a generar críticas y burlas por parte de internautas que comentaron que el precio que pedía el revendedor de Costco era demasiado:  

Esas las venden a 100 pesos no?”; “Alguien va a comer pizza toda la semana”; “Con esos 250 me compro dos”; “Jajajaj no manches le sacas hasta el doble valen $99”; “El payaso de Mexicali”; “Ya sin hambre cuánto es lo menos?”; “¿Aún tienes roscas de Costco?”, comentaron internautas.

Revendedor de Costco no alcanza a vender roscas de reyes

Previo al Día de Reyes, el revendedor de Costco compartió en TikTok su experiencia enfrentando dificultades en la reventa de la rosca de reyes. A través de varios videos, expresó su preocupación por la baja demanda, indicando que la percepción negativa en redes sociales hacia los revendedores pudo haber influido.

Sobre su “nueva idea de negocio”, Jesús, el revendedor de Costco, no ha indicado cuál fue la afluencia de compradores y si alcanzó a revender cada una de las pizzas Little Caesars.