Para las personas más afines de la interferencia de los astros en nuestra forma de ser sabrán que, hay signos que se caracterizan por tener una cierta dureza, tanto así, que hasta se dice que pueden tener un corazón de hielo.
Mientras otros signos expresan sus sentimientos de forma más abierta, hay otros que ni de chiste lo harían, así fuera en un caso extremo.
Te podría interesar
No es nada personal, pero en efecto, estamos hablando de Tauro, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario.
Aunque eso no quiere decir que no sean amorosos o empáticos, al igual que un interruptor, tienen la facilidad de apagar lo más cálido de su ser, con tal de no salir lastimados, pero estas son las características que los hacen ser así.
Te podría interesar
Virgo
Considerada como una persona práctica y callada, es bastante analítica en sus decisiones , por lo que valora mucho el control y el orden.
Lo anterior también provoca que no puedan expresar sus sentimientos con tanta facilidad como a veces les gustaría.
Tauro
Al ser un signo de tierra, tiene una mayor fuerza de voluntad y determinación; son personas impulsadas a seguir sus ambiciones, lo que quiere decir que harán de todo por conseguir lo que quieren.
Escorpio
Al ser un signo de agua, es famoso por su naturaleza apasionada e intensa. Sin embargo, cuando están heridos pueden transformarse en un enigma de frialdad.
Sus propios apegos los hace propensos a recurrir a la traición como una respuesta bastante prematura de su sentir.
Sagitario
Por las buenas lo que sea, pero por las malas, la indiferencia será la mejor arma para este signo del zodiaco. A veces los lleva a evitar los apegos a lugares, cosas e incluso personas.