PREMIOS

Subway podría darte productos gratis de por vida si cumples con este peculiar requisito

La cadena de restaurantes de comida rápida sorprendió a sus clientes cuando dio a conocer este singular sorteo.

Subway podría darte productos gratis de por vida si cumples con este peculiar requisito
Subway podría darte productos gratis de por vida si cumples con este peculiar requisitoCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Subway, el establecimiento especializado en la elaboración de sándwiches tipo submarino, lanzó un interesante anuncio sobre los requisitos que necesitan aquellas personas que quieran recibir productos gratis de su marca por el resto de sus vidas.

Así es, parece que últimamente las cadenas de comida rápida se están poniendo pilas con diversas temáticas u ofertas que tentarían a más de una persona, como pasó recientemente con un Burger King de Tailandia que le dio a un cliente 97 porciones de carne extra para su Real Meat Burger.

Ahora, el restaurante de bocadillos hará el sorteo "Cambio de nombre a Subway", que como su nombre lo dice, las personas tendrán que cambiar su nombre legalmente por el de “Subway” para poder ser acreedoras del premio

Las condiciones son que las y los participantes tienen que ser residentes de Estados Unidos, tener la mayoría de edad y enviar su solicitud entre el 1 y 4 de agosto.

Subways de por vida

La persona ganadora del sorteo será elegida aleatoriamente entre todos los participantes inscritos que cumplan con los requisitos de la campaña.

Según detalla la firma que el cambio del nombre correrá a cuenta de la empresa, pues el participante recibirá un cheque o tarjeta de prepago con un valor de 750 dólares para hacer dicho trámite.

Con relación al premio mayor, Subway dará a la o el ganador varias tarjetas de regalo sin fecha de expiración por un valor de 50 mil dólares, es decir, alrededor de más de 830 mil pesos mexicanos que podrá utilizar para consumir en este establecimiento.

Subway ha estado involucrado en varias polémicas, las más recientes fueron que sobre uno de sus letreros que hacía burla sobre el accidente del sumergible Titán, y la demanda en su contra que acaba de ser desestimada por la acusación de una cliente que decía que sus especialidades de atún no era realmente atún.