ATLANTA

Empleada de Subway pone demasiada mayonesa a un sándwich y cliente la mata

Los hecho sucedieron en un establecimiento de esa cadena de comida rápida en una gasolinería del centro de Atlanta, EU.

Un cliente enojado porque su sándwich tenía demasiada mayonesa mató a una empleada.
Tragedia.Un cliente enojado porque su sándwich tenía demasiada mayonesa mató a una empleada.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La empleada de un Subway en Estados Unidos resultó muerta a manos de un cliente que se enojó porque le pusieron demasiada mayonesa en su sándwich.

Los hecho sucedieron en un establecimiento de esa cadena de comida rápida en una gasolinería del centro de Atlanta, donde además otra empleada resultó herida.

De acuerdo con la policía, el cliente enfurecido porque le pusieron demasiada mayonesa a su emparedado de Subway a donde acudió alrededor de las 18:30 de este domingo, disparó contra las empleadas.

El dueño de la tienda, Willie Glenn, le dijo a la cadena FOX5 que la mayonesa había tenido la culpa de la discusión mortal.

“Lo creas o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich”, dijo Glenn, tras señalar que el comensal decidió escalar la situación y a partir de ahí fue cuando se desató el infierno que terminó en la tragedia.

La policía dijo que todavía están buscando al sospechoso y están revisando las imágenes de vigilancia para tratar de localizarlo.

La empleada que resultó herida, una mujer, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para ser operada, según el propietario y la policía.

Detienen al culpable

Pese a lo absurdo del crimen, la policía de Atlanta informó que se logró detener al hombre que disparó dentro del Subway, dándole muerte a una mujer y a otra la dejó en estado crítico por un pedido mal hecho.

Varios agentes de la policía llegaron a una donde encontraron la escena del crimen y posteriormente arrestaron al presunto responsable de 36 años, del cual no se ha dado a conocer su nombre.

Las dos mujeres tenían muy poco de haber entrado a trabajar al lugar y según el copropietario del restaurante, apenas tenían tres semanas en sus puestos, cuando por poner demasiada mayonesa en un sándwich, un cliente mató a una empleada de Subway.

Temas