El nombre de Yeri Mua se volvió tendencia el cabo de unas horas, pues recientemente, esta joven llamada la ‘Bratz jarocha’ anunció estar embarazada del influencer y cantante, Naim Darrechi. Pero no solo eso, pues tras contar su situación de violencia, se desató la polémica.
Yeri y Naim comenzaron su relación amorosa a principios de 2023, pero al cabo de varios meses, la pareja terminaría su historia en medio de acusaciones de violencia y con un embarazo, del cual, no se sabe si llegará a término.
¿Quién es Yeri Mua y de qué acusa a Naim Darrechi?
Yeri Cruz Varela, mejor conocida en las redes sociales como Yeri Mua, es una influencer joven oriunda de Veracruz que se dedica a generar contenido en diversas plataformas digitales desde hace cinco años. Además, se le apoda la 'Bratz jarocha' debido a su supuesto parecido con las muñecas populares.
Te podría interesar
Actualmente, Yeri Mua dio a conocer que se encontraba embarazada, además de haber hecho pública su decisión de interrumpir su gestación. La razón de ello, expresó la bloguera, fue por las supuestas agresiones que sufrió de parte de Naim Darrechi.
De acuerdo a lo relatado por la influencer, su expareja la había golpeado en el rostro, lo cual le hizo comprender que no podía llevar adelante un embarazo en esas circunstancias.
Te podría interesar
Además, la noticia del embarazo llegó después de que Naim Darrechi la agrediera, lo cual resultó una profunda tristeza en ella.
¿Por qué piden no solidarizarse con Yeri Mua?
Hace algún tiempo, la influencer salió en un video mostrando a una joven que se encontraba manifestando la violencia que vivió en una relación de pareja, pero no para mostrar solidaridad, sino para “burlarse” del acto de la chica. Esto fue revido por internautas al salir su video en donde expresó lo sucedido con Naim Darrechi.
Lo último que expresó Yeri Mua fue que, en caso de continuar con su embarazo, quiere hacerlo “en privado y llevar un embarazo no bochornoso y complicado. Ahora si decido continuarlo será un embarazo lleno de acoso de todo tipo. Me siento abrumada”, manifestó hace algunos días después de ser acedia por cibernautas.