El objetivo fundamental de tener un trabajo es conseguir un ingreso con el cual una persona pueda solventar sus necesidades básicas, y por lo general, siempre se busca un empleo bien remunerado para poder vivir holgadamente. Esta idea no la tuvo muy clara cierto influencer a quien tundieron en redes por ofrecer un trabajo, pero sin paga.
Contar con un sueldo mes con mes es algo que realmente deja dormir tranquila a una persona, por ello la importancia de recibir un sueldo semanal o quincenalmente. Todo esto parece una ecuación vital para quien requiere los servicios de una persona, menos para el colombiano Juan Guarnizo.
Influencer ofrece trabajo y seguidores se llevan gran sorpresa en el registro
La historia del influencer Juan Guarnizo se hizo viral luego de realizar una convocatoria para realizar una serie titulada "El Dios de Todo" en Minecraft.
Te podría interesar
El empleo requería un tiempo estimado de 6 horas diarias, los siete días de la semana. Hasta aquí todo parece ir bien, y es que quizá un trabajo de medio tiempo, de lunes a domingo, podría sonar atractivo por la paga, no obstante, la oferta se vino para abajo cuando en la especificación aparecía “sin sueldo”.
"BUSCAMOS ROLEPLAYERS. Para que “El Dios de Todo” funcione necesitamos formar un ejército de roleplayers. Comunidad del roleplay (creadores de contenido o no) que quieran formar parte de esta historia que estamos haciendo de la mano de @EufoniaStudio es su momento. Necesitamos compromiso, creatividad y si hay experiencia mucho mejor", manifestó el influencer en su cuenta de Twitter.
Te podría interesar
Influencer ofrece trabajo sin sueldo y para laborar de lunes a domingo
Debajo del mensaje anterior, Guarnizo dejó el link de un formulario para todos aquellos que quisieran participar en el proyecto, y una vez dentro, los aspirantes se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la participación no era pagada.
Esto por supuesto generó críticas en redes sociales, a lo que el influencer reaccionó con el siguiente mensaje: “Es algo que estoy haciendo para mi comunidad y para el bien de una historia. Para que El Dios de Todo funcione, necesitamos a un ejército de roleplayers, es una de las series más caras de Minecraft que se haya hecho en la vida, ya se está gastando mucho presupuesto en la realización de la serie, lo último que me faltaría sería pagar 50 salarios", afirmó.