ESTILO DE VIDA

Carolina Herrera revela cuál es el mejor ejercicio para las mujeres

La diseñadora venezolana ha destacado por los patrones que utiliza en sus prendas, pero también por declaraciones como esta.

La diseñadora se ha visto envuelta en varias polémicas.
La diseñadora se ha visto envuelta en varias polémicas.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera ha destacado como una de las mejores diseñadoras de los últimos tiempos dentro del ramo de las marcas de ropa de lujo, además de ser polémica en casi cada declaración que da.

Y es que en varias ocasiones ha expresado comentarios que se han tomado como “elitistas” por parte de la opinión pública.

Por ejemplo, hace dos años, durante noviembre de 2020 destacaron unos comentarios que dio para la revista The Times en enero de 2009 en las que afirmó que “el pelo largo después de los 40 años está fuera” de moda.

Sin embargo, hay quienes siguen sus pasos para ponerse al día respecto a su estilo e incluso con su rutina.

¿Cuál es el mejor ejercicio, según Carolina Herrera?

Entre una de las tantas declaraciones que ha dado la diseñadora venezolana, quien fundó su casa de moda en 1981, está una en donde recomienda la mejor rutina para ella con el fin de ejercitarse.

Durante una entrevista que tuvo en 2015 con la periodista Adela Micha, dio varias recomendaciones de estilo.

En cuanto al ejercicio, dijo que el “caminar” es “lo único bueno” para cualquier persona.

“Caminar es lo único bueno que hay para las mujeres, para los hombres y para todo el mundo y durante la caminada de una hora, caminas rápido por un minuto para que el corazón ‘tun, tun, tun, tun’ (sic) y es fantástico”, expresó.

A lo que se refiere la empresaria es a que se realice una hora de caminata, pero cada cierto tiempo, el cual no definió, pero puede ser cada cinco minutos, por poner un ejemplo, se debe acelerar el paso durante 60 segundos.

Crédito: EFE

De esta manera, el corazón registra mayor actividad, lo que es excelente, de acuerdo con ella.

“En la caminada vas caminando normal, pero, de repente, un minuto rápido”, enfatizó.

Por cierto, en esa misma conversación destacó que Carolina Herrera dijo que los tenis carecen de estilo y elegancia, así que lo que ella utiliza para este ejercicio son zapatos sin tacón.