MODA

Carolina Herrera: estos son los 3 perfumes más vendidos de la marca

La dueña de la marca es en una de las diseñadoras con mayor éxito en Latinoamérica.

PERFUMES CAROLINA HERRERA
PERFUMES CAROLINA HERRERA Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes a nivel internacional por sus accesorios, ropa y hasta perfumes, pero ¿conoces las 3 fragancias más vendidas?

Su nombre completo es María Carolina Pacanins Niño, es originaria de Venezuela que nació en 1939. Pero es mayormente conocida como Carolina Herrera, que proviene de una acaudalada familia que fundó su empresa en Estados Unidos en 1981.

A sus 32 años fue considerada una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas a nivel mundial. De acuerdo con el portal web 'Glamour' los perfumes más vendidos de la diseñadora son los siguientes:

  • Good Girl

  • Carolina Herrera 212

  • Carolina Herrera Bad Boy.

Cabe recordar que desde su fundación, Carolina Herrera ha lanzado aproximadamente un total de 35 fragancias al mercado, siendo más vendidos y apetecidos los mencionados anteriormente.

Carolina Herrera moderniza el estilo de la emperatriz Sisi para el otoño

Carolina Herrera presentó en meses anteriores en la Semana de la Moda de Nueva York una colección de otoño-invierno inspirada en la emperatriz Sisi de Austria (1837-1898)y caracterizada por las prendas joya, las siluetas femeninas y los colores de las piedras preciosas.

La casa fundada por la diseñadora venezolana, que cedió las riendas creativas hace unos años a Wes Gordon, recreó un salón aristocrático en el Hotel Plaza y desplegó medio centenar de conjuntos en los que predominaron los vestidos para todo tipo de ocasiones.

Entre sus nuevas propuestas de Carolina Herrera destacaron varios minivestidos, como uno de tweed blanco en manga corta recubierto de joyas plateadas y verdes en el pecho, el cuello y la cintura, y otro de color rosa fucsia en manga larga y líneas de pedrería bordadas en el mismo color.Con información de EFE.