ALIMENTOS

Este platillo navideño es uno de los peores clasificados en el ranking de TasteAtlas

Toma en cuenta estas sugerencias de la procuraduría para comprar dispositivos electrónicos de calidad.

Platillo navideño.
Platillo navideño.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

A continuación te contamos de un platillo navideño que salió como uno de los peores clasificados en el ranking de TasteAtlas. Antes de que vayas a decidir el menú de tu cena del 24 de diciembre, consulta la siguiente información.

“TasteAtlas es una enciclopedia de sabores, un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos. Hemos catalogado más de 10.000 alimentos y bebidas, y aún quedan decenas de miles por investigar y mapear. Los populares, así como los sabores y aromas olvidados de cada ciudad, región y pueblo del mundo”, afirma en su página web.

Canva

¿Qué platillo navideño no le gusta a algunas personas?

El Gobierno de México señala que “los romeritos son un platillo totalmente mexicano que contienen ingredientes provenientes del campo. Su nombre deriva del náhuatl quilitl, que significa ‘hierba comestible’ y se convierte en el ingrediente principal de un plato que nunca falta en nuestras mesas en fiestas decembrina y en Cuaresma”.

Los romeritos son un platillo tradicional de nuestro país, principalmente para las fiestas navideñas. Es importante recordar que son preparados con salsa de mole, nopales, camarón seco e incluso papas.

Este platillo navideño es uno de los peores clasificados en el ranking de TasteAtlas debido a que ocupa el lugar número 7 en la clasificación de los peores platillos mexicanos y la posición 10 en el ranking de los peores platillos con vegetales del mundo.

Canva

Además, dentro de dicha enciclopedia cuenta con una calificación de 3.2 estrellas de 5 posibles. El 39 por ciento de las personas le gusta este platillo, 48 por ciento les parece indiferente y 13 por ciento no les gusta.

Ahora ya sabes cuál es el platillo navideño es uno de los peores clasificados en el ranking de TasteAtlas. Así que ya lo sabes, pregunta a los invitados si les gusta esta comida antes de comprar los ingredientes para la cena de este fin de semana.