Bien dicen que la época navideña se trata de dar y recibir, así como de unión y reunirse con los seres queridos para disfrutar de la comida típica de las fechas, un rato ameno y por supuesto, ¡los regalos!
Aunque se sabe que este no es el enfoque principal de las fechas, en algunos hogares se realiza un intercambio de regalos entre familiares y amigos, por lo que en esta ocasión te presentamos cuatro obsequios que puedes hacer en casa y sin gastar mucho dinero.
Las siguientes opciones son tan económicas que incluso pueden realizarse con materiales reciclados:
Te podría interesar
-
Prendas tejidas o con diseño propio
Uno de los hobbies que más se ha popularizado entre hombres y mujeres, es el crochet, es decir, el arte de tejer. Desde pequeños peluches hasta grandes mantas o ropa, los tutoriales para tejer diferentes objetos y prendas son fáciles de encontrar en redes sociales como TikTok e Instagram, donde además puedes encontrar los patrones en venta.
-
Pinturas o ilustraciones
Si lo tuyo es el arte, realizar una pintura, ya sea de un paisaje o un retrato, este regalo sería muy fácil de hacer. Sin embargo, se deberá invertir en los materiales como pintura y pinceles, además de algún marco para que se vea más estético a la hora de entregarlo.
Te podría interesar
-
Álbum de fotos
Haciendo honor a los sentimientos relacionados con la Navidad, un álbum de fotos ayudará para revivir la nostalgia y recuerdos de los momentos vividos durante el año. Por lo que regalar un álbum de fotos puede ser un presente idóneo para cualquier amigo o familiar.
-
Dulces en conserva
Dándoles una segunda oportunidad a esos frascos de mole o mermelada, puedes regalar dulces caseros. Desde galletas hasta frutos secos, llenar el contenido de estos contenedores no debe ser una tarea que ocupe mucho presupuesto y tiempo.