RIÑA

Hombre muere tras presuntamente intentar defender a una mujer durante riña en Apodaca

El ataque ocurrió en el sector La Ribereña y es investigado como un hecho violento relacionado con un conflicto doméstico.

Elementos policiales acordonaron la calle Benjamín Argumedo, en la colonia Moisés Sáenz, donde un hombre murió tras ser atacado con arma blanca.
Elementos policiales acordonaron la calle Benjamín Argumedo, en la colonia Moisés Sáenz, donde un hombre murió tras ser atacado con arma blanca.Créditos: Google Maps/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un hombre perdió la vida al supuestamente intentar defender a una mujer durante una presunta conflicto de pareja, en hechos ocurridos en la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

El ataque se registró en el sector La Ribereña, en las inmediaciones del margen del río, donde un masculino presuntamente discutía y agredía a su pareja sentimental.

De acuerdo con información preliminar, la víctima, que no ha sido identificada, habría intervenido al percatarse de la agresión contra la mujer. Sin embargo, en ese momento fue atacado con un arma blanca, resultando gravemente herido.

A pesar de las lesiones, el hombre logró desplazarse hasta un domicilio ubicado sobre la calle Benjamín Argumedo, en su cruce con Alfonso Reyes, donde finalmente se desvaneció en el porche del inmueble.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte de una persona lesionada, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La víctima es un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien al momento de la agresión vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, calcetines negros y portaba una mochila color azul. Presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en la parte posterior del hombro izquierdo.

Tras el reporte, elementos de la Policía de Apodaca acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León iniciaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de evidencias para esclarecer los hechos y dar con el presunto agresor.

De manera preliminar, el caso es investigado como un hecho violento derivado de un conflicto de pareja. Las autoridades informaron que la investigación continúa en desarrollo.