RIÑA

Riña entre empleados de limpieza del Estadio de Rayados deja un trabajador muerto en Guadalupe

La agresión ocurrió durante una riña en el estacionamiento del inmueble; la víctima murió horas después en un hospital del IMSS y autoridades ya buscan al presunto responsable.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones tras la muerte de un trabajador del Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones tras la muerte de un trabajador del Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe.Créditos: Facebook/ Karla Elizabeth Perez Mezquita
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un trabajador de una empresa de limpieza del estadio BBVA de los Rayados de Monterrey perdió la vida tras ser atacado con arma blanca por otro empleado dentro de las instalaciones del inmueble, ubicado en el municipio de Guadalupe.

La agresión ocurrió presuntamente la noche del domingo y derivó en el fallecimiento de la víctima horas después, cuando recibía atención médica.

El occiso fue identificado como Francisco Linares Chávez de 26 años de edad, quien presentó múltiples lesiones producidas por arma blanca. Tras la agresión, fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió a las 05:35 horas del lunes, pese a los esfuerzos del personal médico.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la agresión se originó a raíz de una riña entre empleados de la empresa externa que brinda servicios de limpieza en el estadio, ubicado sobre la avenida Las Torres y avenida Arturo de la Garza, en la colonia La Hacienda.

El altercado se habría registrado en el área del estacionamiento, aunque hasta el momento no se ha informado el motivo que originó la confrontación.

Tras confirmarse el fallecimiento, agentes ministeriales fueron notificados y acudieron al nosocomio para iniciar las diligencias correspondientes. Posteriormente, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades informaron que ya se realizan labores de búsqueda para localizar al presunto agresor, quien se dio a la fuga tras el ataque. El caso es investigado como homicidio, mientras se recaban testimonios y evidencia que permitan determinar responsabilidades.