La tensión fuera de La Casa de los Famosos México continúa creciendo tras el conflicto entre Doña Lety (Leticia Guajardo) y la actriz Mariana Botas, al que ahora se sumó Wendy Guevara, quien salió a aclarar su posición en un live para desmentir las versiones que la señalaban como que ella había reportado a la actriz.
¿Qué dijo Wendy Guevara de lo ocurrido?
En su transmisión, Wendy fue tajante al asegurar que nunca reportó a Mariana Botas, como Doña Lety insinuó, y pidió al público no malinterpretar los hechos.
“Yo no fui a reportar a nadie, porque ahí no es una secundaria ni una primaria. Ni quién me creo yo para andar reportando. Eso no es verdad”, aclaró la influencer.
Te podría interesar
La conductora de las Pre Galas explicó que solo escuchó a Doña Lety narrar lo ocurrido y que, en ese momento, la conversación fue malinterpretada por el público que sigue el reality.
Wendy aclara su postura
Wendy Guevara insistió en que solo fue testigo de lo que Doña Lety relató, pero que nunca tomó partido ni se involucró en la confrontación.
Te podría interesar
La influencer pidió al público dejar de responsabilizarla y destacó que no tiene ninguna autoridad para “reportar” a alguien del reality.
¿Cómo inicio el conflicto entre Doña Lety y Mariana Botas?
El conflicto inició durante la gala del 16 de septiembre, cuando Doña Lety visitó a su nieto Aldo de Nigris en la dinámica de Congelados.
Posteriormente, en redes sociales, la abuela del regiomontano relató que sufrió un mal momento en el foro con una colaboradora, a la que calificó como “nefasta” y “sin educación”.
Al principio, evitó dar nombres, pero después reveló que se trataba de Mariana Botas. Según su versión, la actriz la habría callado y tratado de forma grosera cuando ella intentó conversar.
¿Cómo respondió Mariana Botas a las acusaciones?
Por su parte, Mariana Botas negó las acusaciones y aseguró que el encuentro fue breve y cordial. Explicó que sí encaró a Doña Lety por comentarios previos, pero que incluso se despidieron con un gesto amable.
“A lo mejor, a la señora no le gustó que le dijera de frente por qué habla eso de mí, pero hasta nos reímos”, señaló la actriz en Instagram.
