La tensión crece cada día más rumbo a la gran final en La Casa de los Famosos México (LCDLFM) y tal parece que en esta etapa ya no "hay amigos", y muestra de ello fue cuando Poncho de Nigris le reclamó a Wendy Guevara por los comentarios que ha hecho en torno a su sobrino, Aldo de Nigris, quien sigue en competencia dentro del reality.
Durante una videollamada en un en vivo, el regiomontano señaló a la influencer por “tirarle” constantemente a Aldo, algo que, según él, ha incomodado al fandom que respalda al exfutbolista.
"Que gacha, Wendy, ya te he visto qué gacha para todo el fandom de Andito, que le andas tirando, ya vi que le andas tirando, sí", sostuvo el empresario regiomontano.
Te podría interesar
Durante la conversación, Poncho le recriminó a Wendy frases que habría mencionado en el programa y en redes sociales, acusándola de seguir la misma estrategia que él utilizó en la edición pasada del reality: “Ya vi que le andas tirando, sí, está perdiendo la nobleza, qué gacha”, dijo el conductor. Wendy respondió cuestionando qué había dicho exactamente y negó que sus comentarios fueran parte de un ataque.
"Ay, ¿y tú que les tengo miedo o qué? Hasta bien, a todo el mando. O sea, ya se está haciendo muy fuerte Dalila, ten cuidado", advirtió la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México.
Te podría interesar
La discusión escaló cuando Poncho insinuó que la producción del reality busca nivelar fuerzas entre los grupos dentro de la casa, algo que Wendy rechazó: “Si decimos algo bueno de un grupo, también tenemos que decir del otro, todos parejos”.
Sin embargo, Poncho insistió en que se trata de una estrategia en la que su sobrino ha sido blanco de críticas.
La confrontación no pasó desapercibida entre los seguidores del programa, quienes ya generan debate en redes sociales sobre si Wendy Guevara realmente está atacando a Aldo o si los comentarios forman parte de la "línea" que caracteriza a la producción de LCDLFM.
