Tal parece que la familia De Nigris no está exenta de problemas y polémicas, pues los conflictos de Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, están generando cada vez más tensiones, al grado de que varios miembros de la familia han decidido alejarse de ella para evitar mayores confrontaciones.
Y es que todo no acaba ahí, en el reciente capítulo de su canal de YouTube “Cocinando con las De Nigris”, Leticia y su hija Leticia de Nigris se vieron envueltas en una discusión durante el programa.
La tensión fue tal que la hija se retiró, señalando que no quería seguir cocinando con su madre debido a la negatividad que predominaba en el ambiente, mencionando que el programa se había desviado de su propósito original y se había centrado en "puro chisme". Además, destacó que ya no deseaba salir en cámara debido a los comentarios negativos de su madre.
Te podría interesar
“Se supone que estamos para cocinar, no para estarle tirando a la propia familia”, expresó Leticia de Nigris.
De Nigris argumentó que los conflictos familiares han derivado en problemas legales, lo cual empeoró aún más la situación. Por su parte, Guajardo hizo caso omiso de los reclamos y defendió su postura, alegando que no era responsable de que surgieran problemas legales.
Te podría interesar
Además, le reprochó a su hija que como madre, siempre la apoyaría y que no era justo que ella se pusiera del lado de quienes le estaban haciendo daño.
"En esta casa tú tienes el deber de estar con tu madre, tu madre está contigo para todo lo que necesites y no es justo que te pongas de lado de otras personas”, señaló Leticia Guajardo.
La discusión escaló aún más cuando su madre mencionó que la magnitud de sus problemas se debía a que su hijo Poncho de Nigris se involucró en el conflicto entre Gala Montes y su madre, Crista Montes, destacando que ese problema no le competía.
Luego, tocó el tema de las entrevistas con Adrián Marcelo, asegurando que su esposo ya le había dado permiso para aceptar una entrevista con él, siempre y cuando se le pagara bien por ello.
Leticia de Nigris, visiblemente molesta, le expresó que jamás volvería a hablar con ella si aceptaba la entrevista. La situación se tensó aún más y su hija se retiró de las cámaras, argumentando que si su madre seguía hablando de tanta negatividad, ella se iría.
“¿Cómo vas a hacer una entrevista con Adrián Marcelo? Yo jamás te volvería a hablar, si haces una entrevista con Adrián Marcelo, y eso me lo dijo Aldo y eso me lo dijo Poncho”, mencionó enfadada.
Finalmente, Leticia de Nigris mencionó que su madre estaba muy mal y que no entiende la gravedad del asunto. Después, su madre la acusó de estar manipulada por su hermano Poncho, y siguió con el programa, afirmando que toda su gente la apoyaba.
Minutos después, De Nigris regresó a la cocina, pero aclaró que no usaría el micrófono si el enfoque del programa seguía siendo hablar de todo menos de cocina.