Lo que debía ser un evento deportivo de gran expectativa terminó convirtiéndose también en escenario de polémica.
Durante la conferencia de prensa y cara a cara del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford, la influencer regiomontana hizo referencia a la polémica frase de quien fuera su contrincante: Gala Montes.
Y es justo después de que el boxeador mexicano agradeciera a las personas que siempre han estado con él, Alana se grabo enfurecida: "¿Quién te dijo que dijeras eso?".
Te podría interesar
Alana, quien no quiso perderse el evento, incluso ha publicado en X, antes Twitter que es uno de los motivos por los que esperaba con ansia el mes patrio y recordó una de las frases más sonadas que su rival le lanzó en entrevistas pasadas.
Como se recordará hace unos meses, cuando se encontraban promocionando su pelea frente a los medios, agradeció a su madre y a su familia por el apoyo recibido, lo que desató la furia de Gala. Según testigos, la ex participante de La Casa de los Famosos comenzó a gritar y a cuestionarle si alguien, incluso Adrián Marcelo, le había sugerido decir eso.
Te podría interesar
Lejos de intimidarse, Alana respondió de manera contundente: “A mí sí me quieren”, haciendo referencia a la cercanía que mantiene con su familia.
La frase se convirtió en una clara indirecta, considerando que Gala Montes y su hermana han tenido fuertes conflictos con su madre, a tal grado de distanciarse públicamente.
El intercambio de declaraciones dejó en claro que la rivalidad entre ambas sigue encendida, ahora llevada al entorno mediático de uno de los eventos deportivos más esperados del año, aunque algunos usuarios de redes sociales cuestionaron a la joven regiomontana por aún darle importancia a los comentarios de una contricante a la que ya derrotó arriba del ring.
