En una reciente entrevista en el podcast de Jordi Rosado, la actriz Gala Montes compartió los momentos más intensos que vivió durante su pelea contra Alana Flores en el evento Supernova Strikers, incluyendo una agresión inesperada por parte del público.
Gala sabia que no era la favorita
Gala relató que desde antes de subir al ring de boxeo, notó que las redes sociales y la afición estaban a favor de Alana, situación que le generó tensión.
Incluso un amigo le advirtió que no era la favorita y que enfrentaría abucheos en el Palacio de los Deportes, algo que también afectó al comentarista Faitenson, quien apoyaba a Montes durante el evento.
Te podría interesar
Agreden a Gala Montes antes de entrar a pelear
Gala Montes en la plática con Jordi menciono que antes de entrar al pasillo para llegar al ring, vio como cayó una navaja cerca en el piso. Entonces dijo: ‘wow, esto sí está denso’, comentó Montes.
La cantante expresó que su “crimen” fue haberse comido una pizza sobre una báscula, haciendo referencia a la reacción excesiva del público.
Te podría interesar
Gala justifica al público
La actriz explicó que la agresión se debió a la euforia de los asistentes y que, aunque entiende que la adrenalina sube en estos eventos, lanzar objetos como navajas no está “chido”.
A pesar de la situación, Gala aseguró que logró mantener la concentración en el ring, controlando su respiración para rendir al máximo durante la pelea.
Gala Montes también comentó que, durante los dos primeros rounds, quedó satisfecha con su desempeño y aplicó todo lo aprendido en el entrenamiento, pese al abucheo y la presión de la audiencia.
