Un joven de 23 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, fue detenido durante un operativo conjunto en el municipio de Apodaca.
La captura se realizó la mañana de este viernes en la colonia Misión de Fundadores 2do Sector, donde fuerzas del orden de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal y División de Inteligencia de Fuerza Civil, implementaron un despliegue táctico del Grupo de Coordinación Metropolitana.
En el cruce de las calles Juan Sebastián Elkano y Fundadores, las autoridades ubicaron un vehículo Honda Accord mal estacionado y con la puerta abierta, del que salía un denso humo con olor inusual. Al confirmar que se trataba del vehículo relacionado con el sospechoso, procedieron con una inspección.
Te podría interesar
El detenido fue identificado como Gilberto “N” de 23 años. En su poder se le aseguraron un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una báscula digital, siete dosis de presunta cocaína en piedra, 101 envoltorios de cristal, 22 con polvo blanco similar a la cocaína, 55 bolsas con marihuana, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.
Debido a que contaba con un mandamiento judicial por homicidio calificado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.
