Un hombre de 41 años fue detenido este martes en Saltillo, Coahuila por su presunta responsabilidad en diversos delitos sexuales cometidos en el estado de Nuevo León entre 2013 y 2015.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con autoridades del estado de Coahuila, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sospechoso identificado como Jorge “N”.
Los delitos que se le imputan son violación, equiparable a violación, atentados al pudor y corrupción de menores. Tras su detención, fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal y quedó a disposición de un juez de control que llevará a cabo el proceso penal.
Te podría interesar
Según la investigación, durante los años en que ocurrieron los hechos, Jorge “N” se desempeñaba como instructor de artes marciales, lo que le permitió tener contacto con una víctima adolescente.
La autoridad señala que el hombre presuntamente impuso conductas con características de interacción corporal que provocaron daño físico y psicológico, afectando el desarrollo integral de la menor.
