El gobernador Samuel García Sepúlveda, entregó reconocimientos y diversos apoyos a operadores del transporte público, destacando su profesionalismo y la importancia de su labor dentro de la estrategia de movilidad estatal.
El evento se llevó a cabo en la colonia Villas del Río, en el municipio de Guadalupe.
El mandatario resaltó que los operadores son responsables de trasladar a más de un millón de personas diariamente, lo que los convierte en un pilar para el desarrollo económico y social.
Te podría interesar
Además, anunció un sobresueldo de tres mil pesos, apoyos para la educación de sus hijos, acceso a estancias infantiles, guarderías y la oportunidad de participar en la rifa de una vivienda.
“Así como a los policías y maestros se les incentiva, ahora también los choferes deben tener estímulos para dar su mejor trabajo posible”, expresó García Sepúlveda.
Te podría interesar
Durante la ceremonia, el gobernador llamó a los operadores a mantener un servicio de calidad para los usuarios del transporte público.
En el evento estuvieron presentes Hernán Villarreal Rodríguez, secretario de Movilidad y Planeación Urbana; Roberto Abraham Vargas Molina, director general de Metrorrey y encargado del despacho del IMA; así como Laura Paula López, secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe.
