En entrevista exclusiva para MVS Deportes en el programa de David Faitelson, el gobernador Samuel García confirmó que la construcción del nuevo estadio de Tigres UANL avanza con paso firme.
Además, revelo que el gobierno estatal ya cedió el terreno para el proyecto y que Cemex, ya inició formalmente la etapa de recaudación de fondos y venta de palcos.
"Viene el estadio de Tigres, ya no le muevo mucho porque Faitelson ya dijo que ya han hecho ruido, pero por lo pronto el estado de Nuevo León ya cedió el terreno donde se va a construir. Cemex, que trae el proyecto, ya está en etapa de levantamiento de fondos y palcos. Se va a hacer, no tengo duda de que el estadio se va a hacer", declaró el mandatario estatal.
Te podría interesar
El nuevo coloso felino, se convertiría en un detonante de desarrollo para la zona metropolitana de Monterrey, particularmente en los alrededores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Además, García destacó que este proyecto será fundamental para la ciudad como sede del Mundial 2026, comparando su impacto con el masivo evento generado por la visita de Lionel Messi en abril pasado, cuando se enfrentó a Rayados de Monterrey.
Te podría interesar
"Si Messi movió masas, imaginemos tres o cuatro meses con seis juegos del Mundial. Tenemos la oportunidad de que estos hitos deportivos transformen la ciudad", afirmó.
