Daniel “N”, de 47 años, instructor de natación, fue imputado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.
En audiencia celebrada el 14 de agosto de 2025, un Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales presentó datos de prueba que lo señalan como probable responsable de la agresión contra una niña de 7 años, una de sus alumnas en una escuela de natación ubicada en Monterrey.
La defensa del imputado solicitó la duplicidad de término para resolver la situación jurídica, petición concedida por el juez, quien fijó el 18 de agosto de 2025 como fecha para la reanudación de la audiencia. Mientras tanto, el instructor permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social estatal.
Te podría interesar
Los hechos se habrían registrado el 5 de agosto en la colonia Villa Mitras, donde, de acuerdo con la investigación, el imputado llevó a la menor a su domicilio tras terminar una clase y consumó la agresión sexual. La madre de la víctima había autorizado la salida al confiar en él, ya que ambos trabajaban en la misma escuela de natación.
El caso continúa bajo investigación por la Unidad de Litigación y Delitos Sexuales de Monterrey, con seguimiento del juez de control que decidirá si Daniel “N” será vinculado a proceso.
