Varias gasolineras del área metropolitana reportaron escasez en la distribución de hidrocarburo desde la semana pasada, lo cual ha generado la inquietud en gran parte de la ciudadanía que posee un automóvil.
Esta falta de gasolina, provocó que se diera el cierre de una despachadora ubicada en la avenida Prolongación Madero y Francisco Martí, la cual tuvo que terminar sus operaciones durante la madrugada al quedarse sin producto.
¿Qué provocó el desabasto?
Según información de los propios gerentes de algunas gasolineras, esta situación estaría atribuida a retrasos en la logística de distribución de las pipas abastecedoras, provocando las afectaciones a miles de automovilistas. Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial sobre la escasez.
Te podría interesar
Buscan en redes gasolineras abiertas.
A través de redes sociales, usuarios han reportado la falta de gasolina en Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey, por lo que los automovilistas han tenido que recurrir a grupos en redes para saber cuáles gasolineras sí están brindando el servicio en su municipio.
Habitantes del municipio de García, utilizaron un grupo de Facebook para pedir informes acerca de donde conseguir gasolina magna. Sin embargo, algunos usuarios comentaron que varias despachadoras de la ciudad solo cuentan con gasolina premium, por lo indicaron que solo algunos establecimientos alrededor de la presidencia del municipio cuentan con esta gasolina.
