Después del ataque armado que dejó cuatro personas muertas en un lote de autos ubicado en la avenida Lincoln, a la altura de la colonia Paseo de San Bernabé, autoridades estatales identificaron a las víctimas, entre las que se encuentran un adolescente de 17 años y un exelemento de Tránsito de Monterrey.
Una fuente policial confirmó que uno de los fallecidos fue Jonathan de 17 años y otro José Marcos Chaires Barrón de 42 años, quien se desempeñó como auxiliar vial en la corporación municipal hasta octubre del año pasado, cuando causó baja por faltas injustificadas.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Jeu Perales López de 29 años y Jorge Palomo Rojas de 19. Aún no se ha confirmado si los fallecidos eran empleados del lote de autos Autofiar, donde ocurrió el atentado.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó?
El hecho violento ocurrió el pasado viernes, cuando un grupo armado irrumpió en el negocio, disparó contra las víctimas, incendió parte del lugar, colocó un narcomensaje y huyó en un Corvette azul celeste y un Ford Fusion.
Minutos después, elementos de la Policía de García interceptaron el Corvette y detuvieron a dos jóvenes: Luis Ángel S. de 16 años, quien había sido reportado como desaparecido en abril y tenía activa una Alerta Amber y Axel de 20 años. Ambos están siendo investigados por su presunta participación en el multihomicidio.
Te podría interesar
Además, se investiga si el lote Autofiar tiene alguna relación con Christian “El Meka”, presunto líder criminal detenido el jueves anterior mientras celebraba su cumpleaños en una quinta de Santiago, Nuevo León. Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado ese posible vínculo.
Las investigaciones continúan para dar con otros posibles implicados en este crimen ocurrido en la zona norte de Monterrey.
