Como parte de un despliegue operativo estratégico, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención en flagrancia de Benito “N” de 18 años, en el municipio de Juárez, por delitos relacionados con la portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.
La detención ocurrió este martes en la vía pública de la colonia Lomas de Córdoba, sector Cordillera, donde el joven fue sorprendido portando un arma de fuego corta con cargador y cartuchos útiles, además de varias dosis de marihuana, cristal, una báscula digital, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Benito “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Narcomenudeo, y se encuentra en espera de ser notificado por una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.
Te podría interesar
Lo relacionan con asesinato en Monterrey
La Fiscalía de Nuevo León lo señala como probable autor material de un homicidio calificado ocurrido el pasado 22 de julio, frente a una tienda de conveniencia tipo Oxxo en la colonia Altavista Sur, Monterrey, donde una víctima identificada con las iniciales A. E. S., de 42 años, fue atacada a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Además, las autoridades investigan su presunta relación con otros eventos violentos, incluyendo robos con violencia y más homicidios cometidos en el área metropolitana de Monterrey.
