El hombre que fue asesinado a balazos luego de un asalto a una tienda de conveniencia en el sur de Monterrey ya fue oficialmente identificado por las autoridades.
La víctima fue Ángel Eduardo Sánchez Robledo, de 42 años, quien además de laborar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), también trabajaba como conductor de plataforma digital; además era padre de dos hijas, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de Río Pánuco y Loma Larga, en la colonia Arroyo Seco, al sur de la ciudad.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la información, el homicida había ingresado al establecimiento y asaltado a varios clientes, apoderándose de dinero en efectivo, botellas de licor y cigarros.
En el video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, se observa cómo la víctima desciende de su vehículo con la intención de ingresar a la tienda Oxxo; sin embargo, antes de llegar a la entrada, otro joven sale corriendo del lugar y ambos se alejan al percatarse del asalto.
Te podría interesar
Posteriormente, Ángel Eduardo Sánchez Robledo regresa a su automóvil, y justo en ese momento el asaltante sale del Oxxo e intenta cruzar la calle.
Al notar que el vehículo se enciende, el agresor se regresa hacia el vehículo y abre fuego; aunque la víctima logró avanzar y alejarse de la escena, fue alcanzada por los disparos.
La víctima murió al volante luego de cuatro impactos de bala.
Tras el ataque, el agresor huyó con rumbo a la colonia Burócratas Municipales, mientras el cuerpo de la víctima quedó dentro del auto, detenido sobre Río Pánuco y Sierra de la Loma Larga, en la colonia Altavista Invernadero, donde se concentró un fuerte despliegue de elementos policiacos.
Testigos describieron al presunto homicida como un joven de entre 20 y 25 años, quien vestía una camiseta blanca y portaba una mochila negra.
Las autoridades ya se encuentran analizando las grabaciones de videovigilancia de la zona para tratar de identificar y localizar al responsable del homicidio, quien hasta este miércoles permanece prófugo.
