Un asalto registrado durante la madrugada de este martes en Monterrey terminó en homicidio, luego de que un hombre armado asesinara a un conductor que llegaba en su vehículo a una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron durante las primeras horas en la sucursal de Oxxo ubicada sobre la avenida Río Pánuco en la colonia Arroyo Seco.
De acuerdo con los primeros reportes, el atacante acababa de cometer un atraco contra varios clientes dentro del establecimiento, cuando al salir comenzó a disparar sin aparente motivo contra un automovilista que apenas arribaba al lugar.
Te podría interesar
La víctima, quien aún no ha sido identificada, recibió al menos cuatro impactos de bala y murió al volante de un vehículo Versa con placas SAA883B.
Tras el ataque, el homicida escapó con rumbo desconocido hacia Burócratas Municipales.
Te podría interesar
El vehículo de la víctima quedó detenido en el cruce de Río Pánuco y Sierra de la Loma Larga en la colonia Altavista Invernadero, donde se concentró un fuerte despliegue policiaco.
Testigos describieron al agresor como un hombre de entre 20 a 25 años, que vestía una camiseta blanca y portaba una mochila negra, durante el atraco se apoderó de dinero en efectivo, botellas de licores y cigarros.
Las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar y localizar al responsable.
