Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, combatir la contaminación y los efectos del cambio climático, el municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos, intervino avenidas, calles y áreas verdes.
La dependencia municipal detalló que por mencionar algunos de los trabajos, en Valle de Infonavit 5º Sector se atendieron 6 mil 200 metros de jardineras; en el Túnel de la Loma Larga, en el tramo correspondiente a Monterrey, se realizó control fitosanitario de las áreas verdes en una extensión de 750 metros cuadrados; y en la calle Ocampo, en el centro de la ciudad, se laboró en 350 metros cuadrados de puntos con plantas.
La Secretaría de Servicios Públicos realizó un nuevo operativo de limpieza en la zona poniente, sobre las avenidas Paseo de los Leones, Gonzalitos al poniente, Enrique C. Livas y Rangel Frías.
Te podría interesar
Entre las acciones que se llevaron a cabo están el barrido manual, recolección de basura en el cuadrante, así como hidrolavado de pasos a desnivel, muro de puente y muretes centrales.
En los trabajos participaron más de 20 personas, con el objetivo de dar el mantenimiento adecuado a las calles y avenidas de la ciudad de Monterrey.
