Durante la Semana Santa las avenidas de Monterrey recibieron mantenimiento, así como plazas públicas, camellones y en general la imagen urbana de la ciudad.
La Secretaría de Servicios Públicos estuvo a cargo de la rehabilitación y se realizaron trabajos como barrido, pintura de banquetas, de cordones, deshierbe, y muchos otros.
Te podría interesar
Al regresar de vacaciones de la semana mayor los regiomontanos podrán apreciar un nuevo rostro en avenidas como: Gonzalitos de Paseo de los Leones hasta Paseo de los insurgentes.
Además, de la Lateral de Paseo de los Leones /Insurgentes y Rangel Frías, Revolución de Morones Prieto a Garza Sada y Garza Sada hasta el puente del Barro y se intervinieron camellones en las arterias más transitadas y en colonias.
Te podría interesar
Asimismo, por instrucción del alcalde Adrián de la Garza se dio atención a casi 70 plazas públicas de La Alianza, Central, CROC, Ferrocarrilera, Bernardo Reyes, y Tierra y Libertad por mencionar algunas.
La autoridad municipal llevó a cabo bacheo fijo y volanta habiendo reparado 255 baches lo que equivale a mil 376 metros cuadrados reparados de carpeta asfáltica en diferentes zonas de la ciudad.
