Una persecución en pleno centro de Monterrey se desató la tarde de este martes, cuando elementos de Fuerza Civil comenzaron a seguir a tres personas sospechosas que viajaban en un auto sedán y quedaron atrapadas en el tráfico de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los presuntos delincuentes circulaban por la calle Hidalgo, y al llegar a la avenida Pino Suárez, se encontraron con un embotellamiento que frustró su intento de escape. Ante la imposibilidad de continuar en el vehículo, descendieron y huyeron corriendo hacia el sur por la avenida.
La persecución continuó hasta el Río Santa Catarina y posteriormente se extendió hasta la colonia Independencia. Ahí, los elementos de Fuerza Civil perdieron de vista a los sospechosos, por lo que solicitaron apoyo aéreo mediante un helicóptero.
Te podría interesar
Pese a los esfuerzos de las autoridades por buscar a los sospechosos, no se logró la captura de ninguno de los tres hombres.
El vehículo, un Hyundai Sonata blanco, fue abandonado en medio de la avenida. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la persecución y desde qué punto comenzó.
