Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre de 42 años, presuntamente dedicado al narcomenudeo, tras una persecución por calles de la colonia Tierra Propia.
El sujeto, identificado como Francisco “N”, fue interceptado luego de evadir un alto marcado por los oficiales cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.
La persecución se extendió por varias calles hasta culminar en el cruce de Pihuamo y Amatitán, en el segundo sector de dicha colonia, donde finalmente fue detenido.
Durante la revisión precautoria, los policías encontraron en posesión del individuo 37 dosis de una sustancia con características similares a la cocaína en piedra, así como 2 dosis más de lo que parecía ser cristal. Además, la motocicleta también fue asegurada por las autoridades.
Francisco “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le investiga por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El operativo fue parte de las labores de vigilancia y combate al delito que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social del municipio de Guadalupe.
