Una escena inusual sorprendió a transeúntes y conductores este fin de semana en el centro de Monterrey, cuando un quiropráctico arribó a bordo de una Tesla Cybertruck y transformó la vía pública en un consultorio improvisado.
El suceso no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues el quiropráctico Luis Rodríguez, o también llamado como “El quiropráctico de las estrellas”, llegó con una camilla instalada en la cajuela del vehículo para brindar “ajustes” gratuitos a decenas de personas que transitaban por el Barrio Antiguo.
Rodríguez expresó en sus redes sociales que utilizó en sus pacientes el “Método LR”, una técnica alternativa desarrollada por él mismo para la realineación física y emocional. Agregó que su objetivo fue ayudar a desbloquear emociones a través de la quiropraxia y brindar atención gratuita a la ciudadanía.
Te podría interesar
El acto contó con el respaldo de Marloon Garza, empresario regiomontano comprometido con iniciativas que promueven la salud y el bienestar como parte de un esfuerzo colectivo por hacerlos accesibles para todos.
En el lugar, Luis Rodríguez atendió a personas de todas las edades como adultos mayores, mujeres con estrés acumulado, jóvenes con dolor crónico y hasta personas con depresión. Algunos incluso se mostraron visiblemente conmovidos tras recibir este tipo de prácticas en su cuerpo.
Te podría interesar
El evento quedó grabado y fue difundido en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook, donde Luis Rodríguez y Marloon Garza destacaron que llevarán este tipo de prácticas a cada rincón de México.
