La tradición no perdona, ni siquiera en uno de los centros de entrenamiento más exclusivos del continente. Tigres sigue con su pretemporada en el Elite Training Center de Chula Vista, California, y como ya es costumbre, los juveniles que se integran por primera vez al primer equipo vivieron el clásico ritual de iniciación: la novatada con máquina de cortar cabello.
Los protagonistas de esta edición fueron Kenneth Jaime, Leonardo Flores y Jorge Zapata, tres canteranos que, entre nervios y carcajadas, recibieron su primer corte de “bienvenida” en el vestidor auriazul.
El encargado de tomar la máquina con entusiasmo fue ni más ni menos que Uriel Antuna, quien además de ponerle estilo a los cortes, animó el momento con bromas.
Te podría interesar
En un video compartido por el club en redes sociales, se observa a Antuna comentando divertido: “¿Qué estilo le estamos haciendo? ¿Un azteca? ¿Cómo se lo cortaban antes?”, mientras uno de los juveniles apenas contenía la risa. En otra parte del clip, el jugador apodado “El Brujo” incluso bromea: “Te hubiera hecho el de Avatar”, provocando más risas entre sus compañeros.
Al final del video, Antuna incluso se dio tiempo para “fintar” al camarógrafo, como si también fuera a raparlo, lo que causó un pequeño susto y aún más risas en el entorno felino.
Te podría interesar
