La reciente participación del cantante Carín León en el programa “Jalando Fierro”, conducido por Poncho De Nigris y Konan Big, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Ante los comentarios y rumores, ambos presentadores ofrecieron su postura para aclarar lo ocurrido durante y después del episodio tan sonado.
En una transmisión compartida en TikTok, Poncho De Nigris explicó que no existió mala intención ni falta de respeto hacia Carín León, y que lo mostrado fue parte del estilo relajado y directo del programa, aunque desató algunos comentarios por parte de la audiencia porque el luchador de repente abandonó la grabación.
"Konan es parte importante de Jalando Fierro, ahora yo les voy a decir una cosa, sinceramente yo estoy acostumbrado a lidear con talentos y con todo tipo de personas en los programas de televisión, osea no que decir para que no lo tomen a mal, yo a Konan lo saque de la tele hace cuatro meses, para que le fuera bien y le dije aquí vas a ganar lo que nunca has ganado en toda tu vida en televisión en un año y ahí está grabado el clip, yo lo hice por apoyarlo y obviamente es un gran elemento y es un ganar- ganar y me funciona", reconoció el nfluencer regiomontano.
Te podría interesar
Para De Nigris todo es parte de un proceso de adaptación que su compañero está teniendo por este nuevo estilo de vida que le está dando el programa.
"Es normal, le está yendo como nunca en su vida, y aunque no me agradezca a mi, que diga: el Poncho me ayudó, es por mi, está bien, yo no necesito que me digan esas cosas, me vale madre, yo sé que pedo, yo se que de que se trata, yo se como es esto, he manejado muchos talentos y yo le dije, no te vayas a agrandar y cuando te creces así y empiezas a ganar lana, empiezan todos a seguirte y empiezas a subir, empiezan todos a seguirte, empiezas a subir mucho de seguidores, pero platicando se arregla todo y esto de Carín León, él se tenía que ir a Nuevo Laredo, la cagó en irse de esa manera, porque lo planeó mal, yo no me dí cuenta que iba a hacer eso", detalló De Nigris.
Te podría interesar
Por su parte, Konan también habló del tema y reafirmó lo que el youtuber comentó, todo se debió a compromisos de su agenda de trabajo.
"Escúchenme bien, me salí enojado, no es cierto, no me salí enojado, lo que pasa es que tuve que fingir un enojo porque a mi me detienen por decir ese tipo de tonterías y ahorita voy a hacer un comentario, a mi no se me sube nada, al contrario, siempre digo que mis fans son los número uno, y los que están arriba pues todos somos iguales, a todos los aterrizo hasta Carín León, también, a Poncho y a todos".
El luchador regiomontano precisó que tuvo que actuar una inconformidad para poder salir del programa y conitnuar con su agenda programada.
"No me salí enojado, tuve que fingir que me enojé porque no me querían dejar venir y tenía compromisos en labores de trabajo, vamos a seguir Jalando Fierro hasta que ustedes digan", manifestó Konan Big.