NUEVO LEÓN

Esposa de integrante de Los Junior’s comparte emotivo mensaje tras reencuentro

Esposa de integrante de Los Junior’s de Monterrey compartió su testimonio tras la liberación de los músicos, agradeciendo a quienes oraron por ellos y pidieron su regreso.

Créditos: FB: Fatima Rivera
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de la liberación de los integrantes del grupo musical Los Junior’s de Monterrey, quienes fueron privados de su libertad el pasado domingo, familiares de las víctimas han comenzado a compartir sus emociones tras vivir días de angustia y desesperación.

A través de su cuenta de Facebook, una de las esposas publicó un mensaje lleno de gratitud, fe y dolor. En él agradeció a todas las personas que se sumaron a la búsqueda, compartieron información y oraron por su esposo y sus compañeros.

“Gracias a Dios los encontramos, y los encontramos con vida. No saben las horas de angustia que pasamos como madres, esposas, familia y amigos”, expresó en su publicación.

La esposa recalcó que lo vivido fue real, doloroso y que no se lo desea a nadie:

“Esto es un sentimiento que no le deseo a nadie, una realidad tan horrible la que vivimos… Ellos como grupo volverán a brillar. Solo iban a trabajar, a tocar música. Eso, solo eso: música”.

En una segunda publicación, dirigida directamente a su esposo, la mujer escribió un mensaje aún más íntimo y emotivo:

“Te amo, mi amor. Te amo con el alma. Solo Dios sabe cómo actúa y por qué permite ciertas situaciones. Gracias a Él, hoy estás con nosotros, con tu familia, y no hay mayor bendición que esa”.

Agradeció también a la comunidad por no soltarlos en los momentos más oscuros:

“En medio de todo esto tan difícil, sentimos su apoyo, su cariño, y nos hicieron sentir profundamente acompañados. Hoy sabemos que no estamos solos”.

¿Qué les paso a los músicos?

Los músicos fueron secuestrados el pasado domingo en la Carretera a Reynosa, presuntamente por integrantes del cártel relacionado con el crimen organizado que opera en el Noreste.

Ese mismo día también desaparecieron tres mujeres y un chofer. Hasta ahora, solo los músicos han sido liberados, y la búsqueda de las demás víctimas continúa.