Una manifestación de transportistas se lleva a cabo este lunes en la zona metropolitana de Monterrey, lo que ha generado complicaciones viales en diversas avenidas de alto flujo vehicular.
El recorrido de la protesta contempla las siguientes avenidas: Manuel Ordóñez, Díaz Ordaz, Santa Bárbara, Morones Prieto, con retorno en Las Américas, y continuación por Ruiz Cortines, hasta concluir en el cruce de Lincoln y Ruiz Cortines.
Por medio de pancartas colocadas en los vehículos se carga se aprecia la denuncia que hacen los operadores y constructistas sobre presuntos actos de corrupción de autoridades estatales.
Te podría interesar
"El gobierno nos impide trabajar con tanta corrupción" se puede leer en una lona que porta uno de los tractocamiones, mientras se exhiben fotografías de unidades del Instituto de Movilidad.
Debido al avance de los vehículos involucrados en la protesta, se anticipan retrasos significativos en la circulación, especialmente durante las horas pico.
Te podría interesar
Autoridades de tránsito ya implementan operativos para agilizar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los manifestantes y automovilistas.
Las autoridades piden a los ciudadanos evitar estas avenidas y utilizar vías alternas, además de mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer actualizaciones en tiempo real.
En la manifestación participaron operadores de camiones de volteo y camiones que se dedican al retiro de escombro que hicieron públicas las denuncias por supuestas multas excesivas por parte del Instituto de Movilidad Estatal y las corporaciones de Tránsito de diversos municipios del área metropolitana de Monterrey.
