DESAPARECIDOS

Buscan a pareja de jóvenes desaparecidos en Sabinas Hidalgo

A través del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, la Agencia Estatal de Investigaciones emitió dos reportes para ayudar a la localización de una pareja de novios que fue vista por última vez en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Indra Nabila Ibarra Cortés de 25 años y Santiago Jr. Flores Guajardo de 27 fueron vistos por última vez el lunes.
Indra Nabila Ibarra Cortés de 25 años y Santiago Jr. Flores Guajardo de 27 fueron vistos por última vez el lunes.Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una pareja de jóvenes fue reportada como desaparecida en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones a través del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, emitió dos reportes para localizar a Indra Nabila Ibarra Cortés de 25 años y Santiago Jr. Flores Guajardo de 27.

Según la información proporcionada por las autoridades las dos personas desaparecieron este lunes mientras viajaban en un auto Toyota Corolla, color azul, con placas RXC135B del estado de Nuevo León.

En el reporte de búsqueda de la joven se detalla que tiene el cabello pelirrojo largo lacio, es de tez blanca, ojos café oscuro, tiene nariz mediana respingada, boca mediana con labios regulares y mide 1.65 metros, al momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una playera azul marino con letras rojas.

Foto: Agencia Estatal de Investigaciones

Mientras que Santiago Jr. Flores Guajardo, quien es de nacionalidad estadounidense, se describe como de tez blanca, ojos café oscuro, nariz recta, boca mediana con labios regulares, mide 1.60 metros y es delgado.

Como señas particulares se detalla que tiene dos tatuajes, uno con la forma de una medusa en el tobillo y otro en la pierna con los números "1997".

Foto: Agencia Estatal de Investigaciones

Los familiares de los jóvenes aseguraron a las autoridades que la última comunicación que tuvieron los familiares con la pareja fue durante el lunes y desde entonces ya no supieron nada de ellos.

Como último punto de ubicación se marcó sólo la carretera a Sabinas a la altura de la caseta de cobro.

El Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata ha habilitado el teléfono 81 20 20 44 11 y el 81 19 90 38 73 a quien pueda colaborar con la localización de las dos personas.