DESAPARECIDAS

Localizan a Abigail Hernández, desaparecida hace 7 meses en Escobedo

El pasado mes de septiembre Abigail Hernández desapareció en el municipio de Escobedo, autoridades y familiares confirmaron su localización sana y salva.

La madre de la menor fue quien confirmó su hallazgo sana y salva.
La madre de la menor fue quien confirmó su hallazgo sana y salva.Créditos: Facebook/ Patricia Hernández
Escrito en NUEVO LEÓN el

Después de siete meses de ser buscada por familiares y autoridades estatales, Abigail Hernández fue localizada.

Se trata de una menor de 15 años que desapareció en la colonia Nueva Esperanza del municipio de Escobedo.

Patricia Hernández Hernández y Enrique Hernández padres de la joven relataron ante el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que el 2 de septiembre salió de su casa rumbo al gimnasio y ya no regresó.

La familia radica en el municipio de Escobedo, pero son originarios de una comunidad de la zona norte de Orizatlán en el estado de Hidalgo.

“Ella es mi todo, mi vida, mi razón de ser. Sin ella, nada tiene sentido. A quienquiera que la esté reteniendo o que sepa algo sobre su paradero, le suplico: ¡devuélvanmela! ¡No me quiten la oportunidad de abrazarla, de besarla, de verla sonreír de nuevo! A todos los que me rodean, les pido: ¡ayúdenme a encontrarla! ¡Compartan este mensaje! ¡No dejen que mi hija desaparezca en la oscuridad!”, escribió la madre de familia en su cuenta de Facebook.

En la ficha de búsqueda de Abigail Hernández se dio a conocer que tiene cabello castaño oscuro y largo hasta la cintura, es de tez clara, ojos café oscuro y su nariz es pequeña y chata, boca mediana, complexión regular y mide 1.50 metros.

Como señas particulares se especificaba que le falta una muela inferior y tiene una cicatriz muy pequeña en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Trascendió que la joven fue localizada en calles de Tabasco desorientada, luego de ser auxiliada por autoridades estatales, se notificó al personal de la Fiscalía de Nuevo León, quienes acudieron por ella para regresarla junto a sus padres.

"No tengo palabras para describir este milagro. Mis súplicas fueron escuchadas, y nunca perdí la esperanza", dijo Patricia Hernández.