Después de una semana de incertidumbre, la adolescente de 15 años identificada como Evelin, fue localizada con vida en el municipio de China, Nuevo León.
La joven había sido vista por última vez el pasado 18 de abril, cuando se encontraba en un rancho familiar junto a su abuelo.
La desaparición generó preocupación entre sus familiares, quienes iniciaron una intensa búsqueda en la zona conocida como la brecha “El Hueso”, donde se le vio por última vez.
Te podría interesar
A través de redes sociales, se difundieron imágenes de la menor y se pidió apoyo a la comunidad para lograr su localización.
Hallazgo luego de una semana
De acuerdo con allegados a la familia, la menor fue localizada el jueves y se encuentra de regreso con sus seres queridos en aparente buen estado de salud.
Te podría interesar
Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre el sitio exacto donde fue encontrada ni las circunstancias de su desaparición, familiares de la joven habían señalado anteriormente que un hombre que trabajaba en el rancho del abuelo también desapareció el mismo día, lo que despertó sospechas sobre su posible relación con el caso, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso.