Rescatistas independientes están solicitando apoyo para trasladar bultos de croquetas donadas por la influencer Karely Ruiz, ya que no cuentan con los medios necesarios para hacerlos llegar a distintos refugios de animales.
A través de una publicación en Facebook, una usuaria llamada Iris Flores compartió que las croquetas ya tienen destino asignado y no buscan nuevos beneficiarios, sino ayuda para el traslado del alimento hasta los puntos donde se encuentran los rescatistas que las recibirán.
“Aún no hemos podido repartir todos los bultos que nos dio nuestra bebecita Karely y que nosotros queremos compartir con rescatistas independientess”, escribió, señalando que los costos de transporte son elevados y no tienen presupuesto para cubrirlos.
Te podría interesar
En la publicación también se muestra una imagen con algunos de los bultos de croquetas que ya fueron entregados, como evidencia de los avances que se han logrado hasta ahora gracias a las donaciones y el apoyo voluntario.
Aquellas personas que desean colaborar con el transporte de los bultos de alimento, pueden contactar directamente con Iris Flores a través de su perfil en redes sociales.
Te podría interesar
Buscan a perrito en García; es la mascota del Colegio Militar
Un perrito llamado Bado, conocido por ser la mascota del Colegio Militar en García, fue reportado como extraviado a través de redes sociales, donde piden apoyo urgente para localizarlo.
La alerta se difundió en un grupo de Facebook, donde se indicó que Bado forma parte importante de la comunidad del colegio.
"Lamentablemente nuestro integrante llamado BADO, esta extraviado, si tienes información o conocimiento de donde se encuentra, favor de comunicarlo inmediatamente. Contamos con tu participación”, señala la publicación.
La búsqueda del perrito Bado ha comenzado a viralizarse entre los habitantes de García, quienes se han solidarizado compartiendo la imagen de la mascota.
Bado es muy querido por los integrantes del Colegio Militar, por lo que su búsqueda se ha convertido en una prioridad para la comunidad, que no ha dejado de compartir su desaparición con la esperanza de encontrarlo pronto.
Para ayudar en su búsqueda, se recomienda reportar cualquier avistamiento a través de redes sociales.
