Autoridades estatales investigan la muerte de un bebé de cinco meses que llegó sin vida a una clínica de Escobedo, donde aparentemente se le apreciaron signos de violencia.
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportó el deceso en la Clínica UNEME, ubicada en las calles Constitución y Artículo 72, en la colonia Privadas de Camino Real Segundo Sector.
El padre, identificado como Javier de 41 años, relató a los médicos y autoridades que le dio un biberón al bebé y luego lo dejó dormir en la cama.
Te podría interesar
Posteriormente, al notar que el pequeño no reaccionaba, lo trasladó a la clínica, donde los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron hacer nada.
Elementos de la Policía de Escobedo y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron al padre, quien fue retenido para rendir su declaración mientras se esclarece el caso.
Te podría interesar
Trascendió que el bebé presentaba huellas de maltrato, lo que sugiere que podría haber sido víctima de violencia.
Ante esta sospecha, la Fiscalía Estatal realizó un cateo en el domicilio del padre, ubicado en la calle Mariposa, en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.
Hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados de la autopsia ni del cateo.