El presunto responsable de los hechos registrados el domingo 23 de marzo en la colonia Independencia, donde dos personas perdieron la vida y una agente de Tránsito resultó lesionada, fue vinculado a proceso.
Se trata de Jesús Roberto "N" quien ha sido imputado por los delitos de homicidio calificado, robo con violencia, tentativa de homicidio calificado y contra servidores públicos, luego de que provisto de un arma de fuego disparara en contra de dos hombres a las que privó de la vida, el primero al interior de una carpintería y al segundo en vía pública para despojarlo de su camioneta.
Después, este vehículo avanzó sin control y colisionó, por lo que el ahora investigado continuó observando en su vehículo a una oficial de tránsito de Monterrey, a la cual también le disparó con el arma de fuego con presunta intención de privarla de la vida, lo cual no ocurrió en virtud de la oportuna atención médica recibida.
Te podría interesar
El detenido avanzó con dirección al centro de Monterrey, en donde agredió a policías municipales que realizaron su detención en calles del primer cuadro de la ciudad.
Por lo anterior, un juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva con internamiento en un Centro de Reinserción Social Estatal, fijando un plazo de seis meses para cierre de investigación complementaria.