NUEVO LEÓN

Realizan colecta para traslado de cuerpos de víctimas en Cola de Caballo, Santiago

El accidente dejó 12 muertos el pasado domingo en Santiago; una empresa organiza una colecta para trasladar los cuerpos de un matrimonio.

Créditos: Facebook Mely Nieto/ Luján Servicios
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con el objetivo de apoyar a la familia Rosales Ramos, quienes fueron víctimas del accidente ocurrido en la carretera rumbo a Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León, la empresa LUJÁN, Servicios & Electrónica inició este miércoles una colecta para cubrir los gastos de traslado de los cuerpos y la atención médica de la hija de la pareja, la cuál se encuentra internada.

La iniciativa fue dada a conocer a través de redes sociales, donde los dueños de la empresa, amigos cercanos de la familia afectada, informaron que todo lo recaudado mediante la oferta de mantenimientos de mini split por $750.00 pesos cada uno será destinado a estos apoyos.

¿Qué ocurrió en el accidente?

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 23 de marzo, cuando una camioneta con 16 personas a bordo desbarrancó en una zona montañosa después de que la familia pasara un fin de semana en unas cabañas.

El accidente cobró la vida de 12 miembros de una misma familia, entre ellos José Juan Rosales y Yaritza Ramos, un matrimonio originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La hija de la pareja, Regina Rosales, de tres años, fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Universitario de Monterrey, donde se encuentra internada. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud exacto.

¿Cómo se puede ayudar?

Las personas interesadas en contribuir a la colecta pueden agendar su servicio de mantenimiento comunicándose al 867-740-5891, ya sea por WhatsApp o Messenger de la página de la empresa. Además, también es posible realizar donaciones mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria.

A través de un mensaje en redes sociales, los organizadores expresaron su solidaridad con los afectados:
"Lamentamos mucho la pérdida. No están solos."