Once de los 12 cuerpos de la familia que falleció en un accidente carretero en la Carretera a la Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, ya fueron entregados a sus familiares.
El fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Sepúlveda, señaló que una falla mecánica podría haber sido la causa del accidente.
Además, recordó que el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, comentó previamente que la carretera estatal presentaba condiciones deficientes.
Te podría interesar
“12 personas son las fallecidas, 11 cuerpos fueron entregados. Nos tardamos un poquito porque estaban desafortunadamente calcinados y había que hacer las pruebas de ADN”, dijo.
El trágico percance ocurrió el pasado domingo alrededor del mediodía, cuando una camioneta tipo van cayó aproximadamente 100 metros en un barranco en el kilómetro 14 de la Carretera a la Cola de Caballo y posteriormente se incendió.
Te podría interesar
En las labores de rescate participaron cuerpos de auxilio de los municipios de Santiago, Monterrey, San Nicolás y García, además de elementos de Bomberos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Fiscalía General de Justicia y Fuerza Civil.
Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si hubo otras causas que contribuyeron a la tragedia.