La tragedia registrada en el municipio de Santiago, donde 12 integrantes de una familia perdieron la vida, mantiene una luz de esperanza, ante el caso de un bebé que sobrevivió en el accidente.
Ahora son los familiares del menor quienes están solicitando ayuda a través de redes sociales, y los gastos funerarios de los padres de la niña que permanece hospitalizada.
"Hoy, nos vemos en la necesidad de pedir su ayuda para cubrir los gastos que estamos atravesando. Sabemos que cualquier apoyo, por pequeño que sea, será de gran ayuda, y de todo corazón se los agradecemos.
Te podría interesar
Nota: Este apoyo es para Juan Rosales, Yaritza Ramos (+) y su niña que sobrevivió y está hospitalizada", cita la publicación de Facebook de Mely Nieto.
Como se recordará este domingo 23 de marzo de 2025, un fatal accidente se registró en la Carretera a la Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuando una camioneta tipo Van cayó a un barranco y se incendió, dejando un saldo de 12 personas fallecidas.
Te podría interesar
El reporte del incidente llegó a las autoridades a las 12:22 horas, movilizando a diversas unidades de emergencia, entre ellas Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Santiago, CRUM y Cruz Roja. Pese a los esfuerzos de los rescatistas, el siniestro dejó una cifra devastadora de víctimas.
De acuerdo con los informes, 16 personas viajaban en la van al momento del accidente. De ellas, 11 perdieron la vida en el lugar, mientras que una más, identificada como Regina Martínez, falleció más tarde en el hospital.
¿Quiénes eran las 12 personas que fallecieron en la volcadura en la Cola de Caballo?
Se presume que se trataba de una familia que habían ido a pasar un fin de semana en la sierra de Santiago, originaria de del Ejido Santa Ana, Dr. Arroyo, pero radicaban en Nuevo Laredo, Tamaulipas, regresaban de tener unos días de diversión y lejos de el ruido y el estrés urbano en las cabañas que se encuentran por la zona, sin embargo, nadie se imaginaria el trágico accidente.
Entre los fallecidos se encuentran, Mary Martínez, Martha Martínez, Josué Martínez, Juan Rosales, Mariela Martínez, Melanie Martínez, Gregorio Martínez, Guadalupe Martínez, así como los menores Eduardo Quintanilla, Emiliano Quintanilla, Yaretzy Martínez y Regina Martínez.
Por otro lado, cuatro personas lograron sobrevivir al accidente: Erika Camacho Martínez (30 años), Gael Martínez (10 años), Derly Martínez (18 años) y Oscar Martínez (38 años), quienes fueron trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica.