Un trágico accidente en la carretera rumbo a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, cobró la vida de una familia en la cual 12 de sus miembros murieron y varios resultaron heridos, entre ellos una menor de 3 años que se encuentra hospitalizada.
Los hechos ocurrieron el domingo 23 de marzo, cuando una camioneta con 16 personas a bordo desbarrancó en una zona montañosa tras un fin de semana en unas cabañas.
Entre las víctimas se encontraban José Juan Rosales y Yaritza Ramos, un matrimonio originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quienes fallecieron en el lugar.
Te podría interesar
La hija de la pareja, Regina Rosales, de 3 años, fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Universitario de Monterrey, donde se encuentra internada y requiere una cirugía. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud exacto.
Mely Nieto, hermana de José Juan, expresó a través de redes sociales su dolor por la pérdida de sus familiares y aseguró que la niña estará bien cuidada.
Te podría interesar
"Hermano no sabes el dolor tan fuerte que dejaron su princesa estará bien cuidada de eso no tengan pendiente. Hasta siempre".
Familiares descartan solicitud de ayuda económica
Ante el impacto del accidente, en redes sociales comenzaron a circular supuestas campañas de apoyo para la familia, lo que llevó a los afectados a aclarar que no están solicitando ayuda económica.
"Queremos informar que mi hermano, José Juan Rosales, y su esposa, Yaritza Ramos, perdieron la vida en el accidente en la Cola de Caballo. Estamos devastados por esta pérdida irreparable. También aclaramos que nuestra familia no está pidiendo apoyo económico, por lo que les pedimos no caer en fraudes", escribió Mely Nieto en su cuenta de Facebook.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.