Una tragedia ocurrió el día de ayer en la Carretera a la Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuando una camioneta tipo van cayó a un barranco y se incendió, resultando en la muerte de 12 personas y una más desaparecida.
El accidente dejó consternada a la sociedad, ya que las víctimas pertenecían a una misma familia, incluyendo menores de edad que perdieron la vida.
Las víctimas fatales fueron Mary, Martha, Josué, Mariela, Melanie, Gregorio y Guadalupe, de apellido Martínez; Juan Rosales; los menores Eduardo y Emiliano Quintanilla, y Yaretzy y Regina Martínez.
Te podría interesar
Por su parte, cuatro personas lograron sobrevivir, que fueron identificadas como Erika Camacho Martínez de 30 años, Gael Martínez de 10 años, Derly Martínez de 18 años y Oscar Martínez de 38 años.
Ante la tragedia, la familia Camacho Martínez y Quintanilla Camacho, originarios de Laredo, Texas, ha iniciado una recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios de los pequeños Emiliano y Eduardo Quintanilla.
Te podría interesar
La solicitud de apoyo ha sido compartida en redes sociales, donde se ha llamado a la comunidad a solidarizarse y ayudar con las donaciones.
Uno de los familiares, Chevo Camacho, mencionó en redes sociales que había iniciado una recaudación de fondos en “GoFundMe” para los gastos funerarios de los menores, y pidió apoyo compartiendo el enlace o haciendo una donación.
Además, advirtió a los usuarios que solo siguieran el enlace que él ha compartido, ante la presencia de estafadores que aprovechan situaciones como esta.