Durante las primeras horas de este lunes, otra sucursal del Pollo Loco fue blanco de un ataque que provocó el incendio en sus instalaciones de Ciudad Solidaridad al norte de Monterrey.
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta número 2200, cerca de la avenida Solidaridad y Cabezada en el Barrio San Carlos.
Según las primeras indagatorias, desconocidos arribaron al lugar arrojaron piedras y un artefacto explosivo al local, lo que desencadenó el fuego en el lugar casi de manera inmediata.
Te podría interesar
Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil Nuevo León, quienes sofocaron las llamas en el lugar.
Ataques recientes al Pollo Loco
Cabe destacar que en los últimos días se han registrado ataques similares a sucursales de la cadena de pollos asados, el más reciente ocurrió apenas el domingo, donde la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los recientes ataques a dos sucursales de la cadena Pollo Loco fueron cometidos por las mismas personas.
Te podría interesar
Los incendios ocurrieron en la madrugada del domingo 16 de marzo en Apodaca, pero un nuevo hecho ha despertado alarma: el hallazgo de un artefacto explosivo en una sucursal de Guadalupe, en la avenida México y Pablo Livas.
El artefacto no detonó, pero las autoridades aseguraron rápidamente la zona y se desplegaron para revisar la situación.
En ambos casos, los atacantes llegaron en el mismo vehículo y actuaron de manera violenta.
La Fiscalía aún investiga si el artefacto encontrado en Guadalupe está vinculado a los mismos responsables de los incendios en Apodaca.
El vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que las investigaciones están en curso, y aunque no hay evidencia hasta el momento de que los ataques hayan sido relacionados con extorsiones o cobros de piso, se están revisando todas las posibilidades.
En cuanto al incendio en Apodaca, los hechos se registraron en las avenidas Concordia y E-Sexta, y en la Miguel Alemán y Milimex, entre las 5:00 y 6:00 horas.
La Fiscalía sigue trabajando con cámaras del C4 para reconstruir la trayectoria de los atacantes.